Hola, me llamo Juan Manuel y vivo en ͍llora, que es un pueblo muy bonito. Mi maestro se llama Antonio Castro. Es muy bueno por las buenas, pero cuando se enfada es muy malo. Mi escuela se llama Colegio Gran Capitán.
---------------------------------------
Hello, I am called Juan Manuel and live in Íllora, that is a very nice people. My teacher is called Antonio Castro. It is very good for the good ones, but when he gets angry it is very bad. My school is called Great Captain College.

Etiquetas

lunes, 11 de marzo de 2013

La mujer de hoy

Dolores es una mujer muy elegante. Es una psicóloga que tiene diferentes tipos de pacientes. Es una mujer alta y delgada. Tiene 42 años, aunque aparenta menos. Tiene el pelo liso y rubio sedoso. Tiene la frente amplia y despejada. Su cara es alargada y fina, con la tez clara. Sus cejas son finas y bien depiladas. Sus ojos son grandes y de color marrón como la miel. Su nariz es recta y de tamaño normal,  le hace una expresión muy bonita en la cara. Su boca es grande y de labios carnosos, de color rosa y bien perfilados. Sus brazos y piernas son largos y delgados. Tiene un carácter amable y simpático. Le gusta ir de compras y jugar al tenis, y también le gusta ir al cine para ver películas de miedo. A Dolores le gusta escuchar y hablar con la gente, siempre en un tono amable y tranquilizador. Viste con ropa formal y elegante, siempre con traje de falda y chaqueta.
Esta es la mujer actual, trabajadora y emprendedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario