Hola, me llamo Juan Manuel y vivo en ͍llora, que es un pueblo muy bonito. Mi maestro se llama Antonio Castro. Es muy bueno por las buenas, pero cuando se enfada es muy malo. Mi escuela se llama Colegio Gran Capitán.
---------------------------------------
Hello, I am called Juan Manuel and live in Íllora, that is a very nice people. My teacher is called Antonio Castro. It is very good for the good ones, but when he gets angry it is very bad. My school is called Great Captain College.

Etiquetas

viernes, 10 de mayo de 2013

Descprición de Spider-Man

Este es mi superhéroe favorito, Spider-Man que significa hombre araña. Es un hombre mediano,  mide 1,75. Su constitución es fuerte, y es rápido y ágil. Tiene 27 años, aunque aparenta menos, porque está en muy buena forma. Su cara está cubierta por una máscara de goma roja, por lo que no se puede ver su cara; pero tiene una frente grande. Los ojos están tapados por otros pegados a la máscara, mucho más grandes, de color blanco. Spiderman tiene una extremidades largas, fuertes y ágiles, ya que sube y baja por las paredes de forma muy ágil. Es una persona buena y amable y le gusta ayudar a las personas. Trata a los demás de forma atenta y generosa para conseguir que todos estén bien. Viste con un traje de goma, para poder moverse mejor, de color azul y rojo con rayas negras y una araña dibujada en la espalda. Me gusta este superhéroe por los poderes que tiene y porque los utiliza para ayudar a los demás.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario